MÚSICA PARA CADA OCASIÓN

Nuestra gran experiencia, avalada por una amplia formación musical y trayectoria artística, nos convierte en una apuesta segura para acompañaros en todo tipo de ocasiones.

MÚSICA PARA BODAS RELIGIOSAS

En Melibea sabemos que una boda es un momento vital, único e irrepetible. Para ello ponemos toda nuestra pasión en cada celebración para crear momentos mágicos e inolvidables sin olvidarnos del espíritu del Sacramento.

Nuestra gran experiencia, avalada por una amplia formación musical, nos convierte en una apuesta segura para acompañaros en vuestro gran día.

MÚSICA PARA COCKTAIL 

Gracias a nuestra amplia experiencia como músicos profesionales, sabremos añadir un toque mágico a cada ocasión. Continúa leyendo para saber cómo os podemos ayudar a que tu evento sea todavía más especial.

EVENTOS

Ofrecemos profesionalidad de alto nivel para las necesidades musicales de tu evento.

La polivalencia de nuestra formación unido a nuestro extenso repertorio nos hace idóneas para dotar a tu evento de la distinción y personalidad que desees otorgarle.

MÚSICA PARA BODAS CIVILES

Dicen que la música es el lenguaje del alma. En Melibea sabemos que una boda es una experiencia única y personal. Para ello ponemos a vuestra disposición todo nuestro entusiasmo y experiencia.

Nuestro amplio repertorio contribuirá a crear momentos mágicos que os acompañarán toda la vida.

SERVICIOS RELIGIOSOS

En Melibea nos esforzamos por acompañaros en todo momento. Por eso contamos con distintos repertorios para lograrlo. Continúa leyendo para obtener más información.

Pide información sobre nuestros conciertos. Nuestra dilatada experiencia nos avala para ofrecer conciertos amenos y didácticos.

Pregunta sobre nuestra labor de recuperación de repertorio para violín y órganos históricos.

CONCIERTOS